la moda pasa de moda, el ESTILO jamás

Elegante, Sexy y Natural...

Si hay algo que me distraiga y que me haga feliz es la moda vista desde dentro- en mi experiencia trabajando en ello- y desde fuera como fan numero 1.

Bajo mi punto de vista, un cambio de tendencia no tiene que significar un cambio de estilo. Según creo, el estilo se tiene cuando a través de la moda, logras reflejar tu personalidad.

Suelo jugar combinando lo que ya tengo en mi armario incluyendo piezas de nuevas temporadas junto con algun accesorio, pero de una forma muy personal. Es decir, creo mi propio estilo y me divierto con ello.

Menos es mas. Con poco puedes hacer mucho.

jueves, 24 de marzo de 2011

Innovar. Lo más divertido!

 Adoro innovar con la ropa o ponerme pantalones y camisetas que jamás hubiera pensado que me fuera a atrever.
Éstas son las ganas que tengo de compartir con ustedes ,sin utilizar demasiado el bolsillo, (excepcionando en algún caso), pero que seguramente alomejor antes ni se lo hubieran planteado.

De paseo por la calle Orense, me he parado frente a la tienda de H&M y muchas prendas me han llamado la atención y, a la vez, servido de modelo para otras tantas que tenia abandonadas en mi fondo de armario y que no sabia de qué manera combinarlas.

Vuelvo a abrir mi armario y poco a poco me voy fijando en las prendas mas ligeras que tenia medio abandonadas por el frio, y entonces me doy cuenta de que esos jeans rotos que me puse hace tres temporadas y que no había vuelto a tocar más porque ya se habian "pasado de moda”, vuelven a llamar mi atención. Y por qué? Pues porque continuamente van saliendo tendencias ya marcadas de temporadas anteriores que vuelven a salir con  más fuerza, pero con detalles diferentes, ya sea en el diseño, tejido, color, etc.. Es la pescadilla que se muerde la cola como quien dice!

Hoy tenemos que ir al banco, al super, a un partido de basket, al parque a dar un paseo, o a la uni:
Un buen pantalón vaquero rasgado toque masculino, ya sea por debajo de las rodillas, o hasta los tobillos y un poco remangados si nos apeteciera; unas converse de caña alta o bajas, (en mi caso bajitas y de color rosa), o bien unas zandalias si estamos a más de 23 grados, ( aunque por ahora esta siendo un poco complicado, pero tranquilas todo se andara), y una camiseta de media manga básica, del color que mas les guste, ya sea rosa como las zapatillas (o cualquier color porque pegarían todos), de Mango, Zara, Lefties, o cualquier otra que tengamos como fondo de armario para ocasiones como ésta, tambien serviría.
Hoy le daremos un toque con el pañuelo al cuello, ya que con el cambio de clima a más de una se le inflamará la garganta como amí en este caso. Así que podemos optar por algún color suave, crema o cualquier otro tono que asemeje un poco al color de la camiseta que llevemos.
 Que no falten esas gafas de aviador,!! doradas o negras, que siempre quedan perfectas, o alguna que tengamos que se le parezca al rollo bohemio casual.
Y ésta vez les dejo la opción de pelo suelto o recogido. Vamos a estar perfectas igual!


-Aquí les doy un ejemplo de este pantalon tan chulo, que ami me vuelve loca, y que me gustaría que mas de una se atreviera a probárselo con este sencillo look.

Alessandra Ambrossio, uno de mis iconos de la moda, lleva el pantalón perfecto para ésta ocasión, conjuntándolo con unas sandalias preciosas marrones, pero, que ésta vez, yo preferiría mis converse rosas o de cualquier otro color para darle un toque mas casual. Pruébalo!
El pañuelo color pastel perfecto.
Y la camiseta fucsia con las converse rosas queda perfecta. Por dentro  o por fuera del pantalón. En este caso, prefiero como ella la lleva.





Si te gusta este pantalón y no lo has tenido en tu armario de antes, he echado un vistazo para poder informarte y en algunas tiendas sí que lo tienen, como por ejemplo en H&M y PULL&BEAR de Gran Vía. Allí tienen de varios tonos y diferentes tallas. Atrévete!


Las converse rosas de caña alta o baja. Mi elección de hoy han sido las bajitas.
He aquí las diferentes formas de usar el pañuelo para esta ocasion


Tal y como lo lleva Jessica Alba, junto con las gafas, estaría perfecta con este look.


Las gafas Rayban por si las tuviéramos, sino de otro tipo tambien servirían.
De aviador o de pasta le vamos a dar el mismo rollo





ADORO ESTE LOOK!

No hay comentarios:

Publicar un comentario