la moda pasa de moda, el ESTILO jamás

Elegante, Sexy y Natural...

Si hay algo que me distraiga y que me haga feliz es la moda vista desde dentro- en mi experiencia trabajando en ello- y desde fuera como fan numero 1.

Bajo mi punto de vista, un cambio de tendencia no tiene que significar un cambio de estilo. Según creo, el estilo se tiene cuando a través de la moda, logras reflejar tu personalidad.

Suelo jugar combinando lo que ya tengo en mi armario incluyendo piezas de nuevas temporadas junto con algun accesorio, pero de una forma muy personal. Es decir, creo mi propio estilo y me divierto con ello.

Menos es mas. Con poco puedes hacer mucho.

miércoles, 23 de marzo de 2011

El color de la primavera





Como marca la tradición, en la entrada de la primavera pasamos a abrir nuestro "Personal closet", y sacamos nuestras mas brillantes y coloridas prendas, y por supuesto, nuestros estampados florales que no falten.
Nuestro streetstyle esta vez no sera menos, lo único que intentaremos por ahora, a no ser que veamos una prenda nueva que la podamos utilizar como diferentes variantes, será reducir nuestro coste en la medida de lo posible.


Bienvenidos al color y la alegría! y lo mas importante, que el frio nos esta abandonando poco a poco, aunque en esta ciudad llevemos un poco de retraso..


Hoy me he despertado y el tiempo esta negro. Aun así mi look casual no cambia por muy mal tiempo que haga.
Mas que fijarme en ningún catálogo de ropa o, por qué no, echarle un vistazo y coger algún look como ejemplo para el día de hoy por si andamos un poco indecisas..
Hoy he tenido que salir a la calle para hacer algunas cositas, asi que he decidido vestirme look 70 y coger unos jeans acampanados a media cintura, no importa si oscuros o claros, junto con unas botas ( ya sean altas o de caña baja) que no tapen el pantalón, ya que hoy nuestra intención es marcar el acampanado, y una camiseta larga, ya sea blanca, negra, de cuadros, etc .Con el jeans pega cualquier color.
El toque que le daré hoy sera un collar dorado largo junto con mi nuevo reloj casio dorado y unas maxigafas de aviador( desde las mas baratitas, ya que cualquier tienda tienen ya imitaciones de aviador, hasta las mas lujosas, ya sean rayban, carreras, etc) junto con un bolso, esta vez lo combinare con el color de mis botas, aunque no siempre tenga que ser así.
Y por último, una coleta altísima- informal, según nos veamos en ese momento.
He aqui un ejemplo de un look de Jessica Alba, en el que se podrian inspirar.


O de Eva Méndez que tambien va con el rollo que queria conseguir hoy, aunque esta vez en lugar de ponerle botas, ella le ha querido meter unas plataformas de esparto que, depende del dia que haya hecho, por supuesto que tambien pueden valer.



En cuanto a las botas, antes que se me olviden, las mias son del corte ingles de hace dos temporadas, pero es lo menos importante si son bajas o altas ya que con este look van a pasar desapercibidas.




Y por ultimo, en cuanto a los complementos, solamente he llevado dos que ya cite antes:

El reloj Casio en dorado

y un colgante de Swaroski de oro que me regalaron en navidad precioso.



Eso ya depende de los complementos que tengamos cada una a nuestra disposicion en el momento de vestirnos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario