la moda pasa de moda, el ESTILO jamás

Elegante, Sexy y Natural...

Si hay algo que me distraiga y que me haga feliz es la moda vista desde dentro- en mi experiencia trabajando en ello- y desde fuera como fan numero 1.

Bajo mi punto de vista, un cambio de tendencia no tiene que significar un cambio de estilo. Según creo, el estilo se tiene cuando a través de la moda, logras reflejar tu personalidad.

Suelo jugar combinando lo que ya tengo en mi armario incluyendo piezas de nuevas temporadas junto con algun accesorio, pero de una forma muy personal. Es decir, creo mi propio estilo y me divierto con ello.

Menos es mas. Con poco puedes hacer mucho.

domingo, 27 de marzo de 2011

Una noche duradera

Cuando muchas de nosotras salimos de fiesta, nuestra principal preocupación siempre es el maquillaje.
A la luz de la luna los colores cambian, los tonos se oscurecen y nuestra belleza debe ser explotada de otra manera. Más brillo y más color! Lo que el día esconde, en la noche no está permitido.

Por ello he aprendido que, allá donde haya un buen maquillaje duradero, que se quite cualquier otra cosa.
Sábado noche.. imagino que tendrán algun plan. Sabían que he descubierto unos productos que no les dejará lugar a dudas?

Acentuar tus ojos sobre todo lo demás, es el último grito. Para ello he descubierto una base de maquillaje Christian Dior que obtiene un acabado increible en el que ni siquiera se nota que te hayas maquillado. Solamente se aplican unas gotitas con el dedo, o con alguna esponjita, y enseguida se expande. Aconsejo principalmente elegir el acabado mate, ya que no habrá ningun tipo de problema en que se nos vean brillos en la piel.


Personalmente, para lo poco que me maquillo, me ha llegado a durar hasta dos años debido a la poca cantidad que se ha de echar. Cuesta sobre los 26 euros.
Vale la pena!



En cuanto al rimmel de la misma marca, podemos tener dos opciones: El rimmel Dior Show, ya que puedes pasártelo por las pestañas tantas veces como quieras, y éstas nunca se endurecen! Aún no he descubierto otro rimmel que haga lo mismo.
Y el otro es el Waterproof de Dior, en el que permanecerán las pestañas fijas hasta el momento en el que te lo quieras quitar. El único inconveniente es que todos los desmaquillantes no funcionarán con éste, asi que aquí te dejo uno para que lo pruebes y veras que efectividad tiene: Maybelline Waterproof.

Lo puedes obtener en cualquier supermercado o establecimiento de belleza, y lo más importante que es súper económico!



Oscila entre los 19 y 22 euros. Y tiene una duracion aproximada de 5 meses. Te vas a resistir a este?



Una vez con el maquillaje perfecto, la ropa no será ningún inconveniente, así que he decidido optar por lo cómodo pero elegante para salir por la noche. Siempre le daremos ese toque casual que queremos.
Me he decantado por unos shorts vaqueros. Pero ya que aún no me fío del tiempo, me pondré por debajo unas medias negras, no tupidas y unos zapatos sandalias de zara con tiras rojas que tanto me gustan.
En la parte superior volveré a ser sencilla y optaré por una camiseta básica de manga larga gris, junto con una chaqueta de lentejuelas del mismo color.
Aquí te dejo exactamente mi modelo del día! Y recuerda, sin olvidar las medias negras no tupidas para que le des un toque diferente!



SEGURO QUE TIENES ALGO EN TU ARMARIO SIN NECESIDAD DE GASTAR!. PRUEBA Y NO PASARAS DESAPERCIBIDA!!  :)

2 comentarios:

  1. jajaja yo también he optado por shorts vaqueros y medias negras transparentes hoy!! jajaja por cierto yo también tengo y ADORO esos zapatos, son geniales! :D Por cierto, ¿de dónde es la cazadora? Besitosss lindaaaaa :D

    ResponderEliminar
  2. jaja que guay cuanto me alegro!!! Pues la cazadora es de Zara, que me la compre en rebajas en Enero. Ahora mismo no la habra igual porque se vendio super bien pero seguro que ahora en primavera vuelven a salir otras parecidas!!! :)
    Gracias por comentar!! Besitos!

    ResponderEliminar