la moda pasa de moda, el ESTILO jamás

Elegante, Sexy y Natural...

Si hay algo que me distraiga y que me haga feliz es la moda vista desde dentro- en mi experiencia trabajando en ello- y desde fuera como fan numero 1.

Bajo mi punto de vista, un cambio de tendencia no tiene que significar un cambio de estilo. Según creo, el estilo se tiene cuando a través de la moda, logras reflejar tu personalidad.

Suelo jugar combinando lo que ya tengo en mi armario incluyendo piezas de nuevas temporadas junto con algun accesorio, pero de una forma muy personal. Es decir, creo mi propio estilo y me divierto con ello.

Menos es mas. Con poco puedes hacer mucho.

lunes, 28 de marzo de 2011

Cómo sentirnos cómodas?

No existe una forma de vestir. Simplemente son los colores de la ropa, la forma, etc.
Lo que realmente te haga sentir bien o resaltar tus cualidades. Con lo que todas nos vayamos a sentir más cómodas y más guapas. Si hasta ahora hemos estado bien, pues por qué no seguir así?
O si por el contrario queremos cambiar o darle mas alegría a nuestras prendas, por qué no?

He de decir que lo formal se refiere a la manera en que llevemos nuestras prendas y lo elegante en el porte de quien la lleva. Ustedes qué creen?

Te gustan los vaqueros roto pitillo? Son una de las prendas que más tengo repetida en mi armario.
Aunque es difícil encontrar los pitillos de tus sueños, te puedo explicar de qué forma me he buscado la vida para conseguir unos que me gusten y que los pueda utilizar de cualquier forma.
Si no tienes en tu armario unos que te gusten aunque no estén rotos, te aconsejo  que te pases por la tienda Blanco, en la cual ADORO todos los vaqueros que venden ya que tengo la suerte de que todos dan con mi talla, aparte de lo económicos que son. No suelen venderlos rotos o con algún agujero que últimamente me encanta llevar, así que podéis optar por mi opción, o si por el contrario ya tienes en tu armario pero les falta ese toque, compra piedra pómez, y raspa tus vaqueros poco a poco y verás como se van desgastando hasta llegar a hacer el agujero que quieras y donde quieras.

Los que me compre fueron en Blanco en rebajas, que siempre los tienen a 15,99 como precio normal, y me los lleve a 7,99! En cuanto a precio esta genial, y la calidad tampoco esta mal. Pruébalos!



Aprovecho y te dejo un conjunto que llevaré mañana de viaje aver si te apetece probartelo tu tambien!
Coge una  camiseta de media manga que seguro que tendrás en algún rincon de tu armario. Si quieres con un color cañero o sino un color pastel. Ésta vez tampoco importará.
Le darás el toque con éstas botas de caña baja negras roqueras que las conseguí en Mango la temporada pasada y que son irresistibles a cualquier hora del día.
Las adoro!




En cuanto a la camiseta, que te parece éste estilo que lleva Irina Shayk, o ésta otra que lleva Sara Carbonero?


Yo me pondría cualquiera de las dos con este pitillo! Quedan muy bien! 
Y para darle el super toque del día. Qué les parece este bolso que he obtenido de Desigual?
Con tener uno parecido y GRANDE con colores vivos tambien nos servirá!


Love it!!!

1 comentario:

  1. Me encantan los pitillos con esas camisetas!!!! Hoy me los puse y me los vi mejor que nunca.

    ResponderEliminar