la moda pasa de moda, el ESTILO jamás

Elegante, Sexy y Natural...

Si hay algo que me distraiga y que me haga feliz es la moda vista desde dentro- en mi experiencia trabajando en ello- y desde fuera como fan numero 1.

Bajo mi punto de vista, un cambio de tendencia no tiene que significar un cambio de estilo. Según creo, el estilo se tiene cuando a través de la moda, logras reflejar tu personalidad.

Suelo jugar combinando lo que ya tengo en mi armario incluyendo piezas de nuevas temporadas junto con algun accesorio, pero de una forma muy personal. Es decir, creo mi propio estilo y me divierto con ello.

Menos es mas. Con poco puedes hacer mucho.

miércoles, 30 de marzo de 2011

Lo que no vemos

Muchas veces cuando nos vamos de tiendas y miramos así por encima, vemos cosas que pensamos que jamás nos pondríamos!
Pues eso mismo me pasaba a mí cada vez que me iba por ahí. Pasaba de las cosas que aparentemente eran feas..
Pero siempre que me pasa eso, acabo llevándome algo a casa porque me enamora. Será porque me divierte probarme cosas nuevas, y porque puestas siempre cambian! 

También suelo ir a la sección de hombres como muchas de ustedes, y llevarme camisas largas y camisetas básicas para ponérmelas con vaqueros.. Me encanta!

Ésta vez no ha sido diferente, asi que ahora mismo que me encuentro en Gran Canaria, me he pasado por la tienda Primark de la que tanto me han hablado ,y parándome frente a la zapatería, me he encontrado con unas botas grises de tela vaquera que pense que jamás me iba a poner. Al probármelas ha sido diferente y puedo decir que me encantan! Ustedes que opinan? Además de lo baratas que han salido. Nada más y nada menos que 6 euros.
Impossible is nothing.   :)






Y si le añadimos unos Casual Jeans ( éstos de Blanco), y una camiseta básica ya sea de cualquier tienda.
La chaqueta es de Armani Jeans. Seguro que tenemos en nuestro armario cualquiera que sea muy parecida para completar este look!





Este look lo utilizo para hacer muchas cosas durante el dia. Me resulta comodísimo! Y nuestras nunca olvidadas gafas de sol Ray Ban perfectas para ésta ocasion.
O bien, como las de nuestra Alessandra Ambrosio, siempre a la última, que quién lo desee, pueden encontrar imitaciones parecidas en cualquier tienda, ya sea Primark, Zara, Mango, etc. Seguro que ya tendremos algunas parecidas!






Si quieren llevar este look un poco más formal, podemos variarle el calzado de una forma diferente para salir por las tardes ó ir al cine, por ejemplo.


La camisa de cuadros azul celeste, es de Primark en la sección de hombre, y el bolso Desigual.


Los zapatos son de Blanco de la temporada pasada, que ahora que está volviendo el calorcito vuelvo a usarlos!!!
Cual de los dos looks te gustan más?  Pruébalos y disfrútalos!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario