la moda pasa de moda, el ESTILO jamás

Elegante, Sexy y Natural...

Si hay algo que me distraiga y que me haga feliz es la moda vista desde dentro- en mi experiencia trabajando en ello- y desde fuera como fan numero 1.

Bajo mi punto de vista, un cambio de tendencia no tiene que significar un cambio de estilo. Según creo, el estilo se tiene cuando a través de la moda, logras reflejar tu personalidad.

Suelo jugar combinando lo que ya tengo en mi armario incluyendo piezas de nuevas temporadas junto con algun accesorio, pero de una forma muy personal. Es decir, creo mi propio estilo y me divierto con ello.

Menos es mas. Con poco puedes hacer mucho.

sábado, 2 de abril de 2011

A buen tiempo... buena cara

Y sigo aquí en Gran Canaria! Aún me quedan dos días para disfrutar de la playita y del buen tiempo. Hay que aprovecharlo!
He estado dos días fuera de onda porque no he parado entre amigos  familia, así que ahora que tengo un ratito, quito una horita de sueño para compartir con ustedes algunas cositas que he hecho y que he visto por aquí.

Ayer fuí a la playa de Maspalomas, y como todos los años cuando empieza el calor, renuevo biquinis, así que me compre uno en Primark azul celeste ( para que no destaque demasiado mi color blanquito..) Me encantó! por la forma y el color.. y me pareció súper barato. Nada más y nada menos que 7 euros. Qué les parece?



El biquini es de Primark como ya dije anteriormente, el sombrero del Corte Inglés, junto con el bolso del mismo sitio.
Qué bien sienta comprar cuando todo es barato y además queda super bien.

Hoy que estábamos a 30 grados, he ido a dar un paseo a la playa, pero ésta vez sin bañarme, así que he optado por llevar un look bastante cómodo como para pasear y para ir a tomar unas cerves.
He llevado unos shorts vaqueros, una camiseta de tirantes blancas para llevar una camisa de cuadros encima, de colores muy vivos.  Seguro que tenemos éstas prendas en nuestro armario.
Qué les parece?


Me encanta este street style!. Los colores de la camisa me parecieron de lo más original!


También me he fijado en una falda que he podido combinar junto con algunas prendas que ya tenia en mi armario para irme mañana de comida familiar. Así que, ésta vez, me paré frente a Pull and Bear para coger algunos ejemplos, y éste me pareció de lo más original para como suelo vestir normalmente.. y puedo decir que me ha encantado!




La falda de Pull and Bear, me costó 9,99 euros.
La camiseta básica la pueden encontrar en ésta misma tienda a 3,99 euros.
Y definitivamente los zapatos con un poco de plataforma que me encantan. Son de la misma tienda. Un caprichito de vez en cuando sí que nos podemos permitir! Son preciosos!
Nos sirve para toda la Primavera y el Verano, e incluso en Invierno nos lo podemos poner con medias también. Negras o marrones. Pruébalos!

 

Las gafas son de Mango, muy parecidas a las Ray Ban, y el bolso de Chloé, un caprichito que me pude permitir en su momento! :)
Cuál prefieres tu?
Prueba con la ropa de tu armario; si tienes conjuntos similares a éstos sin tener que gastar de tu bolsillo, o varíalos junto con prendas que puedas utilizarlas varias veces sin que se tenga que notar! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario