la moda pasa de moda, el ESTILO jamás

Elegante, Sexy y Natural...

Si hay algo que me distraiga y que me haga feliz es la moda vista desde dentro- en mi experiencia trabajando en ello- y desde fuera como fan numero 1.

Bajo mi punto de vista, un cambio de tendencia no tiene que significar un cambio de estilo. Según creo, el estilo se tiene cuando a través de la moda, logras reflejar tu personalidad.

Suelo jugar combinando lo que ya tengo en mi armario incluyendo piezas de nuevas temporadas junto con algun accesorio, pero de una forma muy personal. Es decir, creo mi propio estilo y me divierto con ello.

Menos es mas. Con poco puedes hacer mucho.

martes, 5 de abril de 2011

Impecable a cualquier hora del dia

Piel desnuda.


Color, maquillaje, nude, empolvado..
Varias acepciones, pero con un solo significado.
Se trata de conseguir un resultado natural, el tan buscado “ efecto cara lavada” con tonos neutros y sutiles.

Hoy les hablare de los tonos que me suelo poner durante el día, tanto para mi edad, como para personas más mayores.

Habéis probado Polvos Maderas?

Desde que tengo uso de razón recuerdo a mi madre usarlos y la verdad mejor que éstos no he encontrado.

Su función más que como polvos compactos es como base ya que da colorcito, unifica el tono y para las pieles grasas absorbe un montón. Tiene varios números según el tono de la piel. Yo uso el más bajo, el numero 2 para pieles más claritas.
Para mí es de los productos que mejor resultado me da sobre todo para diario, por su comodidad y calidad. Antes de ponérnoslo es aconsejable echarse un poquito de crema hidratante en la cara, para aquéllas que tengan la piel más seca.

La disputa en estos polvos está en el precio. Suelen ser 7 u 8 euros!
Los puedes encontrar en el Corte Inglés, que es donde yo los suelo adquirir, o en cualquier perfumeria.
A mí me duran entorno a dos meses y pico cada polvera, usándolos a diario.

Existe gran variedad de tonos y el packing es encantador. Viene en su cajita de cartón y con esponjita aplicadora.




Una vez me aplico ésto, paso a ponerme unos coloretes muy suavecitos de Christian DiorBlush Glowing Color Colorete-#829 A Touch of Blush.
Un nombre muyyy largo pero es el número que nos suele quedar bien a todas! Prueba éste.



A continuación, si no quisiéramos utilizar la brochita que viene con el pack de coloretes, como en mi caso, os recomiendo que se compren la nueva brocha de MAC con pelitos naturales, que nos durará mucho tiempo si la sabemos utilizar!





Y por último y para retocarnos un poco los labios, utilizaremos una barra de labios rosita palo de Christian Dior Ruge Velvet del numero 346, para darle un poco de vida tambien!

 


ó ésta otra rojo de labios de  Lancome cremoso, si quieres estar más subidita de tono.






Aplicate esto sin más, y verás la naturalidad que consigues. Ésta vez solo resaltarás los labios!

2 comentarios:

  1. YO TAMBIÉN USO LOS POLVO DE MADERAS. PERO TENGO LA LÍNEA DE POLVOS DE SEDA, CUYO PACKAGING ES MÁS MONO TODAVÍA SI CABE, Y VIENE CON ESJITO Y TODO jeje
    YO TB SIGO TUS MISMOS PASOS, PERO AÑADO TB EL TOUCHE ECLAT DE YS, PQ TENGO MUCHAS OJERAS. PORCA MISERIA!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/04/6-de-abril-de-2011-que-hago-me-lo-quedo.html

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por añadirlo!! Tienes toda la razón, aunque yo el Touche Eclat de Yves Saint Lauren no me lo he puesto demasiado, pero se que es buenísimo porque lo he probado alguna vez.
    Gracias por comentar y espero que te guste el blog! :)

    ResponderEliminar