la moda pasa de moda, el ESTILO jamás

Elegante, Sexy y Natural...

Si hay algo que me distraiga y que me haga feliz es la moda vista desde dentro- en mi experiencia trabajando en ello- y desde fuera como fan numero 1.

Bajo mi punto de vista, un cambio de tendencia no tiene que significar un cambio de estilo. Según creo, el estilo se tiene cuando a través de la moda, logras reflejar tu personalidad.

Suelo jugar combinando lo que ya tengo en mi armario incluyendo piezas de nuevas temporadas junto con algun accesorio, pero de una forma muy personal. Es decir, creo mi propio estilo y me divierto con ello.

Menos es mas. Con poco puedes hacer mucho.

martes, 12 de abril de 2011

Color Verde Esperanza

En breve empieza el verano. La operacion biquini!!
Cómo la lleváis?
Pon verde en tu salud!








Comienza el tic tac de la próxima llegada del Verano y por ello nos ponemos nerviosas porque queremos estar estupendas!
Yo no me preocuparía tanto de ésto, pues la primavera puede ser un momento ideal para introducir hábitos saludables para nuestra alimentación. Ahora que viene el calor, muchas veces se nos quita el apetito pero aún así siempre necesitamos llenar todas nuestras comidas obligatorias.
Me he informado para poder transmitirles, y, según el consejo de una dietista, los menús en primavera suelen llenarse de frutas, verduras, pescados, cremas frías, pero sin duda las ensaladas son el plato al que con más frecuencia solemos acudir!

Piensa que la ensalada acepta muchas opciones y para no cansarte no siempre prepares la misma. Y es que si siempre empiezas con una clásica ensalada a base de lechuga, tomate y cebolla, acabarás por cogerle manía.
A la hora de preparar los platos recuerda que es fundamental que sean platos de elaboración natural para no añadirle calorías ni grasas, así que opta por preparar tus platos a la plancha, al horno, cuece tus verduras, etc.



Y en cuanto a los aliños, evita las salsas y opta por un chorro de vinagre y aceite de oliva. Recuerda que el aceite debe tomarse con moderación ya que es muy calórico a pesar de ser un alimento muy saludable.

En primavera es habitual que desterremos las legumbres de nuestros menús lo cual es un error ya que las legumbres nos permiten llevar una dieta más sana y variada. Una opción para que sea más fácil tomar legumbres es añadir un puñado a las ensaladas, o “colar” unos guisantes por ejemplo en el arroz.



Pero qué bien suena todo!!
Y por último cocina la cena de forma ligera es decir al vapor, al horno o a la plancha. Evita las frituras y los rebozados.Y evita la tentación de tomar platos precocinados, como pizza, lasañas, croquetas, etc.

Estaremos mas sanos que comiendo comida basura! y además nuestra operación biquini será mejor que ninguna ya que no quitaremos nunca comidas y todo será sano y con alimento.
A la hora de elaborar tus platos recuerda los alimentos y sus cantidades, que debe incluir un menú semanal variado y sano.

Añádele verde a tu cuerpo!!!


El secreto de la elegancia está concentrado en dos factores fundamentales: combinar y disimular (los posibles defectos). No es fácil muchas veces combinar prendas de nuestro vestuario, por lo que siempre es aconsejable, a la hora de comprar, revisar nuestro "armario" para darnos una idea de los tejidos, colores y estampados con los que contamos.

Hay que procurar comprar prendas que nos gusten, pero también que se puedan aprovechar para combinar con otras prendas de nuestro ropero, para sacarles más provecho.
Pero en éste caso, cuando vemos algo fuera de lo normal, como este vestido original de H&M aveces nos hace cambiar de opinión.
Qué os parece?
Amí me ha encantado. Lo podemos combinar con sandalias de colores como; Blancas negras, rojas, verdes ( del mismo tono que el vestido), marrones e incluso negras.


Te sirven de modelos estas sandalias que he escogido de Zara junto con algunas que tengas semejantes? Haz la prueba. Estarás irresistible!




Adoro el verde!  :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario