la moda pasa de moda, el ESTILO jamás

Elegante, Sexy y Natural...

Si hay algo que me distraiga y que me haga feliz es la moda vista desde dentro- en mi experiencia trabajando en ello- y desde fuera como fan numero 1.

Bajo mi punto de vista, un cambio de tendencia no tiene que significar un cambio de estilo. Según creo, el estilo se tiene cuando a través de la moda, logras reflejar tu personalidad.

Suelo jugar combinando lo que ya tengo en mi armario incluyendo piezas de nuevas temporadas junto con algun accesorio, pero de una forma muy personal. Es decir, creo mi propio estilo y me divierto con ello.

Menos es mas. Con poco puedes hacer mucho.

miércoles, 6 de abril de 2011

Para el entretiempo... buenas ideas!

La gabardina es la prenda básica para toda las primaveras y el otoño. Pues es la prenda perfecta para el entretiempo. No pasa de moda, se adaptan a éstas y es fácil de combinar.
Hoy es la prenda del día, para componer un look donde es la pieza estrella.
Ya casi no tenemos frío, asi que las firmas comerciales sacan sus productos para las tiendas.

No nos engañamos, es lo de siempre! Hay poco que innovar en el estilo. Me apuesto cualquier cosa a que si cogemos una foto de hace diez años y otra de ahora las diferencias serian mínimas en cuanto al modelo de las gabardinas.
Es un estilo que funciona con cualquier prenda. Una apuesta tan segura que se podría llegar a considerar una inversión.

Tienen una elegancia sencilla pero sin gravedad. Ideal para jóvenes y no tan jóvenes. Esperemos que sea una primavera algo lluviosa para sacarle el mayor partido posible!

 Hoy me he decantado por ponerme ésta que considero fresquita para el entretiempo y que me gusta mucho combinar con jeans casuals y con prendas algo más de vestir.
Aver qué os parecen éstos looks.




La gabardina es de la tienda Blanco de la temporada pasada y costó 15,99 en rebajas.
Los pantalones son de Zara de rebajas de la temporada pasada y me costaron 4,99 euros. Increíble para lo bonitos que son!
El color anaranjado le da un toque muy primaveral.





O éste otro para más de anochecida si queremos salir a tomarnos algo.




Los pantalones de éste look son de Pull and Bear, que valen sobre los 15 euros y son bastante altos. Más o menos a la altura de la cintura. He de decir que quedan genial. Tiene tachuelas en la cintura. Muy ajustaditos y muy cómodos. Estiliza mucho la figura. Ideales para el invierno y la Primavera.

Los complementos que le podemos meter a ambos looks pueden ser los mismos.
En éste caso he optado por un bolso de la marca Gucci de dos tipos de marrón de hace dos temporadas, a juego con las zandalias de plataforma, o bien podemos decantarnos por cualquier otro que tengamos en nuestro Personal Closet que tenga casi el mismo tono que la gabardina o que los zapatos, en éste caso.




Try it!  :)))



No hay comentarios:

Publicar un comentario