la moda pasa de moda, el ESTILO jamás

Elegante, Sexy y Natural...

Si hay algo que me distraiga y que me haga feliz es la moda vista desde dentro- en mi experiencia trabajando en ello- y desde fuera como fan numero 1.

Bajo mi punto de vista, un cambio de tendencia no tiene que significar un cambio de estilo. Según creo, el estilo se tiene cuando a través de la moda, logras reflejar tu personalidad.

Suelo jugar combinando lo que ya tengo en mi armario incluyendo piezas de nuevas temporadas junto con algun accesorio, pero de una forma muy personal. Es decir, creo mi propio estilo y me divierto con ello.

Menos es mas. Con poco puedes hacer mucho.

martes, 19 de abril de 2011

Nuevo look

Hola chicas!!

Me he ausentado un par de dias porque he estado de mudanza!! asi que nada ahora aprovecho para contarles cosas que he visto durante estos dias.

Siguen llegando las flores y las flores!!! y las sandalias cantosas!!
Puedo decir que estoy encantada con esto!
Esta vez me he decantado por un mono floreado que jamás hubiera pensado que me lo pondría. Y la verdad es que me está gustando mucho!

Hay muchas variedades y estilos de monos. Aquí te dejo unos ejemplos que pueden llegar a ser desde sencillos, hasta un toque más elegante. Éste último lo podremos encontrar muy parecido en la tienda de Zara o en la misma H&M.



Qué te parecen estos como los lleva Lindsay Lohan y Beyoncé remangado?
Ami me gustan muchos los dos estilos!




Este otro mono es de Zara y aunque no lo habia visto antes me encanta!! sale 29,99.



Los complementos que utiliza son muy sencillos, unas cuñas romanas de la misma tienda a 45,95, que personalmente si tenemos unas parecidas en nuestro Personal Closet, las combinaría con las que ya tendría. Y por último un sombrero de paja que me parece de los mas Fashion para andar por las calles una tarde que haga calor. El detalle del remangado por encima de los tobillos me encanta!





Y este otro para una tarde de calor igualmente, lo podremos combinar con marrones tanto en zapatos como en complementos. Quedaras genial! Slo cuesta 29,95. Si no tienes ninguno en tu armario.. Te atreverías?
Por otro lado, este mono que quiero enseñar que ya es mío es de H&M, y cuesta 19,99 euros, consta de florecillas oscuras con unos encajes muy discretos a la altura del pecho. Lo podremos combinar con muchos complementos veraniegos!, e incluso con una camisa o camiseta encima y sólo dejando el pantalón al descubierto. Te atreves?






Lo he querido combinar con unas altisimas cuñas de una tienda desconocida de Madrid. ( Calzados Díez), situada en la calle Goya, que tiene zapatos chulísimos de todas las formas y los gustos! Me los llevaria casi todos porque no hay ninguno que pase desapercibido! Aconsejo esta tienda!

Me gustó mucho el detalle de los troquelados en la parte delantera de las cuñas. Qué te parecen atí?







Y el bolso de la tienda Pull&Bear en Gran Via de Madrid de la temporada pasada, que solamente costó 9,99 euros, y lo puedo usar con cualquier conjunto porque sé que va a quedar bien! Con sus colores marron, verde y beige.







Qué tal estas plataformas verdes?? Los tenia que meter en el post de hoy aver que les parecían. No podía esperar mas. Son novedad y de H&M y cuestan 39,99 euros.
Yo los adoro. Ya son míos!! No son paras todas las ocasiones, pero combina muy bien y
aunque parezcan excesivos, son muy cómodos. Te atreves a usarlos?





Qué les parece? los monos son tan sencillos como cómodos . me encanta!
Te atreves con éstos looks?












No hay comentarios:

Publicar un comentario