la moda pasa de moda, el ESTILO jamás

Elegante, Sexy y Natural...

Si hay algo que me distraiga y que me haga feliz es la moda vista desde dentro- en mi experiencia trabajando en ello- y desde fuera como fan numero 1.

Bajo mi punto de vista, un cambio de tendencia no tiene que significar un cambio de estilo. Según creo, el estilo se tiene cuando a través de la moda, logras reflejar tu personalidad.

Suelo jugar combinando lo que ya tengo en mi armario incluyendo piezas de nuevas temporadas junto con algun accesorio, pero de una forma muy personal. Es decir, creo mi propio estilo y me divierto con ello.

Menos es mas. Con poco puedes hacer mucho.

viernes, 15 de abril de 2011

Talle alto. Te atreves?

Hace tiempo que queria hablarles del talle alto que esta en todas las tiendas de moda esta temporada, y que me encanta.

Las chicas que según mi observación crearon esta tendencia fueron Christina Aguilera y Kate Moss, ambas ya hace temporadas pasadas. Christina luciendo este tipo de pantalones en largo y en corto, en blanco y azul marino, durante su gira “ Back to basics”, y aquí fueron donde empezaron las polemicas sobre la posible futura tendencia del pantalon de talle alto. Y Kate paseando por Londres enfundada en sus vaqueros anchos y altos.( fuerte tendencia para la temporada Otoño 2007).
La misma temporada se apunto la mas atrevida Victoria Beckham, con un pantalón negro de talle super alto, y Kate en vaquero alto también.



 Este tipo de pantalones los puedes llevar con camisas, blusas muy ceñidas o cortitas y anchas, y los pitillos de talle súper altos y pegados los llevaremos con blusas sueltas y largas.








Estos ultimos son de H&M, y puedo decir que aunque sean muy altos y ajustados son comodísimos.
En este caso me los he puesto junto con unas sandalias estilo Romano con hebillas plateadas a los laterales y algo de cuña. Super cómodas y originales.




El pantalon nos lo podemos poner principalmente con camiseta básica o camisa (sencilla o de cuadros), como más nos guste. Vamos a estar ideales.

Que te parece este look??




La camisa es de la tienda Pull and Bear, y los pantalones como anteriormente comente son de H&M.



Las cuñas son de H&M de nueva temporada. 29,99 euros.  No te parecen originales? Ami me encantaron aunque puedo decir que puestas quedan mucho mejor


Y ésta vez con algúnb complemento. eéste en especial es de la tienda Claire´s





Y a disfrutar del buen tiempo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario