la moda pasa de moda, el ESTILO jamás

Elegante, Sexy y Natural...

Si hay algo que me distraiga y que me haga feliz es la moda vista desde dentro- en mi experiencia trabajando en ello- y desde fuera como fan numero 1.

Bajo mi punto de vista, un cambio de tendencia no tiene que significar un cambio de estilo. Según creo, el estilo se tiene cuando a través de la moda, logras reflejar tu personalidad.

Suelo jugar combinando lo que ya tengo en mi armario incluyendo piezas de nuevas temporadas junto con algun accesorio, pero de una forma muy personal. Es decir, creo mi propio estilo y me divierto con ello.

Menos es mas. Con poco puedes hacer mucho.

sábado, 23 de abril de 2011

Chic Black and white


Si bien son dos colores totalmente diferentes sabemos lo bien que se complementan entre los dos.
Lo mejor de estos dos colores es que combinan a la perfección en todo lo que nos propongamos.
Bajo mi punto de vista el icono del Black and White lo puso la mismísima Audrey Hepburn. Muchas actrices, cantantes y personajes famosos la cogen como punto de referencia. Ha sido siempre una de mis mujeres fetiches y entre éstas chicas famosas, Victoria Bechkam ha sido su fan numero 1, entre otras..
En ésta foto está enfundada en un vestido de tubo negro rematado por un cuello blanco y combinado con unos elegantes zapatos negros, además de unas maxigafas negras que suele elegir para éste tipo de ocasiones. Aunque no sea 100% mi estilo,
yo le pongo un diez!








Muchas tiendas, entre ellas Zara, Mango, H&M, Blanco, etc, han sacado vestidos muy similares a éste tipo de tendencia ya que es muy deseado entre muchas chicas, incluida yo!
No sólo me referire a vestidos, sino estilismos en general combinando éstos dos colores.
Zara, nunca pasa desapercibida ya que siempre suele plagiarse de las grandísimas firmas de alta costura: Chanel, Christian Dior, etc..
Aquí les dejo una variedad de estilos de las diferentes tiendas aver cual les parece mejor.
Tambien he de decir que seguramente más de una de nosotras tendremos en nuestro armario ropa blanca y negra, más que otros colores. Pues a sacarla del armario y a combinarla con cualquier prenda que nos va a sentar bien!
He aquí unos ejemplos:




Vestido con tablones de Zara. 25,95.




Vestido asimétrico una sola manga de Zara.




Vestido cremallera a la espalda. Un estilo al de Audrey Hepburn. Un clásico.





Vestido pliegues manga larga. Tambien lo hay en rojo!


´


Éste útimo es de H&M de la nueva colección Primavera- Verano, ideal para cualquier ocasión por la noche, o para una tarde de Verano, combinándolo con unas cuñas H&M de pocos centimetros ó si es para por la noche, unos zapatos un poco más altos.


Rollo Casual





La rayas blancas y negras son una buena opción para salir por las tardes y combinarlo, ya sea con faldas, pantalones, etc. Adoro el primer estilismo!! me encantan las sandalias romanas.




Ideal con sus complementos incluidos, para una tarde de entretiempo.





Alessandra Ambrosio perfecta para una tarde de paseo por Los Angeles. Combinando un cárdigan largo de rayas blancas y negras, junto con un short y unas bailarinas. Las gafas y el bolso blanco perfectos.




Giselle Bundchen ésta vez combina las rayas negras y blancas con un vaquero ajustado, unas converse y una americana negra. Las gafas Rayban y el maxibolso. Elegante y natural.





Que me dicen de éste look ejecutivo de nuestra querida Beckham. Me encanta!






Y este otro de Clara Alonso? Pantalón vaquero Zara Trf, Botas de Mango de la colección pasada por las rodillas, camisa de Zara, y el toque el bolso de Chanel y gafas de aviador. La forma perfecta de combinar ambos colores!

Con cual te quedas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario