la moda pasa de moda, el ESTILO jamás

Elegante, Sexy y Natural...

Si hay algo que me distraiga y que me haga feliz es la moda vista desde dentro- en mi experiencia trabajando en ello- y desde fuera como fan numero 1.

Bajo mi punto de vista, un cambio de tendencia no tiene que significar un cambio de estilo. Según creo, el estilo se tiene cuando a través de la moda, logras reflejar tu personalidad.

Suelo jugar combinando lo que ya tengo en mi armario incluyendo piezas de nuevas temporadas junto con algun accesorio, pero de una forma muy personal. Es decir, creo mi propio estilo y me divierto con ello.

Menos es mas. Con poco puedes hacer mucho.

domingo, 10 de abril de 2011

Florecillas son pocas!

Pero qué buen tiempo estamos teniendo!!! Asi da gusto.. Esperemos que no cambie.
Tal vez un poquito de menos calor.. pero que siga ese azul precioso que nos ayuda a levantarnos por las mañanas con buen humor!

Las flores se están convirtiendo en los estampados más presentes de cualquier estilo. Pero no terminará aquí. Son estampados super femeninos que aportará sensualidad y frescura en un escenario tan ideal como la Primavera y el Verano!

Éste findesemana he estado sin parar de cumpleaños y de fiestas, así que he querido aprovechar para, aparte de darle alegría a mi cuerpo con algunas cervecitas, empezar a estrenar nuevos vestidos veraniegos. Me encantan las florecillas!

Muchas tiendas como H&M están apostando muy fuerte por el estilo floral, y por lo menos por mi parte les está saliendo super bien.
Tienen vestidos desde el más estilo hippie, hasta el más formal. Largos o cortos. 
Ésta vez me he decantado por el hippie informal, ya que me gusta meterle todo tipo de complementos y hacer el estilo a mi manera.

Aquí os dejo alguno de mis modelitos del findesemana, que con éste calor han sido irresistibles!



El vestido es made in H&M. El fondo es azul celeste con florecitas negras, muy facil de combinar, ya que podemos meterle cualquier tipo de complementos con colores pastel o negro.
He querido ponerle un bolso de Zara negro de la coleccion pasada y unos zapatos rojos para darle el toque especial. Me encantó!



Qué os parece éste otro?? Es de la misma tienda que el anterior, sólo que los estampados son más cantosos y con un poquito más de alegría.
Y los zapatos que me enamoraron son de H&M tambien.
Te gustan??







A propósito de ésto, apuesto por los moños altos!!!!! Quedan genial con estos vestiditos y con éste calor. Pruébalos!









 

No hay comentarios:

Publicar un comentario