la moda pasa de moda, el ESTILO jamás

Elegante, Sexy y Natural...

Si hay algo que me distraiga y que me haga feliz es la moda vista desde dentro- en mi experiencia trabajando en ello- y desde fuera como fan numero 1.

Bajo mi punto de vista, un cambio de tendencia no tiene que significar un cambio de estilo. Según creo, el estilo se tiene cuando a través de la moda, logras reflejar tu personalidad.

Suelo jugar combinando lo que ya tengo en mi armario incluyendo piezas de nuevas temporadas junto con algun accesorio, pero de una forma muy personal. Es decir, creo mi propio estilo y me divierto con ello.

Menos es mas. Con poco puedes hacer mucho.

jueves, 28 de abril de 2011

In her shoes

Tus zapatos dicen mucho de ti y de tu personalidad.

Practica, clasica, extravagante, chic?

Los zapatos son como los ojos, el espejo del alma. Revelan muchos aspectos sobre tu caracter, tu personalidad y sobre todo tu gusto por la moda y por innovar.

Qué prefieres unas cómodas zapatillas, o unos tacones vertiginosos? Unas botas calentitas o unas sandalias?
Aqui he encontrado zapatos primeramente no asequibles pero aveces nos gusta recrearnos la vista con cosas que no están al alcance de todos. No obstante, y gracias a nuestras super tiendas Low Cost, estos sueños aveces se pueden hacer realidad porque traen plagios muy parecidos a lo que todas deseamos.

Taconazos de lo más original para todos los gustos. Aquí tienen una variedad que he buscado. Qué les parece? Hay para todos los gustos!

























Paulina Rubio sigue las tendencias de moda en cada momento. Esta vez opto por unas botas mosqueteras altísimas.



Los zapatos de Louis Vuitton de Victoria Bechkam demuestra su enorme pasión por la moda y las nuevas tendencias.



Maravillosos de Christian Louboutin!





Jimmy Choo




Quedarían bien estos Manolo Blahnik en tu armario?




Nuestro querido diseñador español Pedro García tampoco se queda atrás. Está arrasando en España con sus modelos. Tengo algunos en mi armario y la verdad es que no tienen nada que envidiar a los demás!




Versace en rosa



Rupert Sanderson





Stella Mc Cartney





Estas extrañisimas botas de Victoria Beckham son de Antonio Verardi y se llaman Heel- less boots. Victoria lució unas negras de PVC para acompañar a su marido David Beckham a la presentación de un perfume. Muy originales pero que ami no me han convencido.



Y por ultimo les dejo éstas tan originales. Las primeras rosas son de Dsquared, y las segunda de Ninna Ricci.

LOVE IT!!!!

1 comentario: