la moda pasa de moda, el ESTILO jamás

Elegante, Sexy y Natural...

Si hay algo que me distraiga y que me haga feliz es la moda vista desde dentro- en mi experiencia trabajando en ello- y desde fuera como fan numero 1.

Bajo mi punto de vista, un cambio de tendencia no tiene que significar un cambio de estilo. Según creo, el estilo se tiene cuando a través de la moda, logras reflejar tu personalidad.

Suelo jugar combinando lo que ya tengo en mi armario incluyendo piezas de nuevas temporadas junto con algun accesorio, pero de una forma muy personal. Es decir, creo mi propio estilo y me divierto con ello.

Menos es mas. Con poco puedes hacer mucho.

miércoles, 27 de abril de 2011

Popurri de estilos!! Por el dia o por la noche?

Como ya saben el estilo lo pone cada una según la ocasión lo requiera.
Vaqueros y más vaqueros! Largos, cortos, de colores, etc
Aqui les dejo diferentes formas de vestir que se asemejan, pero que a la vez son diferentes.
Con cual te quedas? Ami me gustan todos!



Cualquier día en el que el calor aprete un pelín, ya podemos empezar a optar por lo básico que es mi preferido. Unos vaqueros medio pitillos, una camiseta de tirantes, unas chanclas de vestir estilo hippie, unas gafas de sol estilo aviador, y en este caso una trenza. Estarás aparte de cómoda, estilosa y rompedora.



Para dar un paseo por el retiro, opté por llevar unos vaqueros pitillo claritos, una chaqueta gris para el entretiempo, unas converse, una bandolera en este caso Carolina Herrera básica negra( que la puedes encontrar en cualquier momento en el Corte Ingles), y unas maxi gafas de sol grises.




Cambiamos la camiseta, por una camisa en este caso azul eléctrico. Esta en concreto es de Zara. Junto con un vaquero negro




Esta vez opté por una camiseta y una Blazer encima de color negra, junto con unos shorts vaqueros y unas botas negras cortitas. Y un maxibolso gris de Zara.



Me encanta este StreetStyle! Por un lado unos pitillos vaqueros oscuros junto con unas bailarinas, una camiseta de manga larga con estampados y un foulard. Fantastica!
Y en el otro look nuestra querida Alessandra opta por unas cuñas un poquito altas de color beige junto con unos pitillos ésta vez más claritos y un jersey de manga caída.
Con cual te quedas?


 
TE ATREVES CON EL FLÚOR?
Me encanta el Flúor sobre todo el color rojo. Que te parece éste look paseando en una sesión de fotos por las calles de Milán?


Los pitillos rojos son de Zara, el jersey de manga caída negro de Mango de la temporada pasada y las botas de Moschino.


Vaqueros pitillos de Zara, y camiseta blanca de H&M



Sino tienes pantalones de éstos colores de temporadas pasadas, corre a las tiendas Low Cost, encontrarás los diferentes colores Flúor que que desees para combinar con prendas que ya tengas. En este caso en concreto nos referiremos a los pantalones.

Ami me gustan todos los looks!















No hay comentarios:

Publicar un comentario